Me recreo creando, créeme

Esa es la frase que ostenta la pizarra del taller desde que es taller y la que resume el momento de sentarse a dibujar, lidiar con la astillera, encender el soplete, dar color al metal, engastar una gema, modelar cera de abejas, y un largo etcétera que abarca muchas más acciones que complementan el laborioso oficio de la creación.

Años de dedicación se trasladan a un antiguo pesebre reconvertido en espacio creativo, del cual solo se conserva algún vestigio evidente de lo que fue en otra época. La luz y la naturaleza pueblan los rincones que no ocupan las herramientas necesarias para desarrollar la tarea. Libros, pinturas, grabados y curiosidades habitan en los espacios en blanco, dejando respirar y haciendo posible que la imaginación germine.

Esta página supone un paso más, un modo de ampliar horizontes y dar a conocer mis creaciones. Poco a poco iré completando la página con más diseños y artículos relacionados, entre ellos encontraréis joyas singulares y colecciones exclusivas. ¡Disfrutad!

SUSCRÍBETE A MI BLOG

Otros artículos

sobre joyería contemporánea

La creación es la expresión de una actitud que plantea un diálogo singular con el propio entorno, una mirada concreta. Joya nombre

Ovo. Pendientes con mensaje. Latón y plata.

Cuidados de las joyas de latón

Con el paso del tiempo, el latón pierde su brillo y adquiere una tonalidad más amarillenta. Si tienes joyas de latón y

Pendientes Pétalos

Cuidados de las joyas de plata

Una de las cuestiones que más se plantean los clientes es cómo limpiar sus joyas de plata ennegrecidas. A veces, el paso

2 comentarios en «Me recreo creando, créeme»

Deja un comentario

Si te ha gustado, puedes compartirlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email