Esa es la frase que ostenta la pizarra del taller desde que es taller y la que resume el momento de sentarse a dibujar, lidiar con la astillera, encender el soplete, dar color al metal, engastar una gema, modelar cera de abejas, y un largo etcétera que abarca muchas más acciones que complementan el laborioso oficio de la creación.
Años de dedicación se trasladan a un antiguo pesebre reconvertido en espacio creativo, del cual solo se conserva algún vestigio evidente de lo que fue en otra época. La luz y la naturaleza pueblan los rincones que no ocupan las herramientas necesarias para desarrollar la tarea. Libros, pinturas, grabados y curiosidades habitan en los espacios en blanco, dejando respirar y haciendo posible que la imaginación germine.
Esta página supone un paso más, un modo de ampliar horizontes y dar a conocer mis creaciones. Poco a poco iré completando la página con más diseños y artículos relacionados, entre ellos encontraréis joyas singulares y colecciones exclusivas. ¡Disfrutad!
2 comentarios en «Me recreo creando, créeme»
Eres un ser lleno de sensibilidad y creatividad,,,, luz que se es tiende por tus poros a todo tu alrededor,,,,
Muchas gracias por tus palabras Ana, un abrazo
Los comentarios están cerrados.